Pages - Menu

lunes, 2 de julio de 2012

Una gata llamada Victoria

El sábado lo acompañe a mi papá al trabajo. A la vuelta de su oficina, me encontré con una casa abandonada habitada por un grupo de gatitos callejeros. Entre ellos vive una hermosa gata que no siempre vivió en la calle. Decidí bautizarla Victoria. Ella tenia una familia que la cuidaba, pero por esas reglas absurdas que algunos adultos imponen, no le permitieron vivir en el nuevo departamento al que se mudaron.
Desde entonces Victoria esta en la calle. Es muy mimosa y le gusta que la acaricien. Es muy educada y hasta sabe viajar en auto.
Estos gatitos tienen una amiga, Ely, ella todos los días les da alimentos, leche y agua. Pero no es la primera persona que los ayuda. Ely recibió esta herencia gatuna de una abuelita, que hoy no puede cuidarlos porque vive en un hogar para ancianos.
Cuando subimos al auto para volver a casa, Victoria se subió a mi lado. Pero lamentablemente no pude traerla. Donde vivo no tenemos mucho espacio. Cuando la baje del auto, me sentí muy triste.
Victoria necesita una familia y yo voy a encontrársela!
Esta historia continuara...


4 comentarios:

  1. Encantada de conocer tu blog, yo también tengo gatos (3), de 19 -11 y 1 año. No se donde vives, para poder intentar ayudarte en colocar a estos gatos. Un amigo de mi hija ha tenido camada de siameses y he podido colocar a 3. Me dan mucha pena que los abandonen. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda Victoria! A mi me gusto mucho. Que pena que no podemos adoptarla nosotros. Espero que pronto le encontremos una casita con una familia que la cuide y la mime como se merece. Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola Enzo. que linda labor haces con los mininos. eres un grande. bsts. Lula

    ResponderEliminar
  4. Hola, que hermosa pasión que tienes, sigue adelante, vas a encontrar un hogar para Victoria...
    =)

    ResponderEliminar