Pages - Menu

viernes, 22 de junio de 2012

Mis Gatitos

Hace dos años y un poquito más, decidí ahorrar dinero para comprarme un gatito siamés. Mi mamá estaba dudosa con respecto a la idea de traer una nueva mascota a casa, así que no colaboro mucho con la idea. Entonces recurrí a mi abuela y a mis tías, les pedí que en semana santa en vez de darme  chocolates y golosinas me ayudaran con mi alcancía.
El 2 de abril del 2010 la fui a buscar a Gatú una hermosa amiga gatuna de dos meses que no se separa de mi desde ese día. Pasamos muchas cosas juntos desde siestas en el sillón a viajes de vacaciones. Cuando estoy enfermo se acurruca a mi lado en la cama y me cuida. Le encanta que le rasque suavemente su cuello. Cuando mi mamá estaba embarazada de mi hermanita, ella se acostaba sobre su panza.
El 01 de octubre de 2011 fue mamá de tres bebes gatunos, una nena (Luz), dos varones (Dix y Hammer). Dix se quedo a vivir con nosotros, es un gato hermoso y grande. Sus hermanitos forman partes de otras familias adoptivas que los cuidan y miman.
Estas dos bolas de pelos Dix y Gatú alegran nuestra vida familiar.

3 comentarios:

  1. Que lindos que están, se ve que los cuidas y los quieres, bien hecho Enzo.
    Que disfrutes del fin de semana con tus lindas mascotas.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida la foto del gatito chiquitin!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Enzo, espero que tu espacio, se llene pronto de muchos amigos y amigas, que tenemos como mascota a un felino. Te diré que adoro los gatos, en casa tenemos a Baldomero, es un gato corriente, pero lo queremos muchísimo, nació en una finca y su mamá al tener otros gatos, no le daba de comer a si que yo lo adopté y desde entonces es como una más de la familia, este verano una de mis hijas que es universitaria, se a traído a casa su mascota, "Hole" una gata negra preciosa, que parece una pantera en miniatura, se lleva bien con Baldomero, pero es un poco arisca, y otra de mis hijas acaba de adoptar otra gatita de apenas mes y medio, se llama "Calcetines" y es muy juguetona, ya sabes, los gatitos de pequeños nada más quieren jugar.
    Bueno ya te he presentado a mi familia gatuna, espero que nos sigamos contando cosas lindas de nuestras respectivas mascotas,
    Un besito, que pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar