Pages - Menu

lunes, 30 de julio de 2012

Bebes y Gatos son Compatibles

Tengo una hermanita bebe, Luisana, ahora tiene 8 meses. Desde el primer día que llego a casa, se la presentamos a toda la familia, incluido los integrantes Gatunos. Ellos la aceptaron muy bien, la cuidan y la miman. Luisana los ama y les encanta que esten cerca de ella.
Por eso estoy en condiciones de afirmar Gatos y Bebes "son compatibles" (las fotos lo comprueban)
Luisana tiene 2 Meses

Luisana tiene 4 meses

Luisana tiene 5 meses

Luisana tiene 6 meses

Luisana tiene 7 meses

3 comentarios:

  1. La verdad que nosotros lo comprobamos en familia y convivir con los gatitos es una experiencia maravillosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola Enzo. también nosotros lo hemos comprobado. mi hermana ama a los gatos y sus dos hijos de 20 y 13 años también. ella dice que su casa no es casa si no hay un minino.
    oye, cuentame como le fue a Lu con el sorteo del coche. yo la tengo en mi facebook
    cuidate. bsts gatunos para ti.
    Lula :O)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he tenido gatos y cuando mi hijas eran pequeñas también. Los siameses son una raza muy inteligente. Un abrazo.

    ResponderEliminar