Pages - Menu

viernes, 31 de agosto de 2012

Día del Blog

Hoy estamos festejando el día del blog!!!
Les cuento que yo conocí este mundo bloguero a través de mi mamá. Me gusto tanto que me cree este blog, mi  lugarcito donde hablo de mis temas favoritos, pero sobre todo les cuento sobre mis gatos y los mininos que voy encontrando en mi camino.
Gracias a todas las personas que me dejan comentarios y que son mis seguidores. Mis gatos y yo la pasamos muy bien este lugar.
Hoy muchos estamos festejando junto a Carolina, ella nos propone recomendar 5 blog:

22 comentarios:

  1. Muy gatuno tu blog. A mí me gustan mucho los animales, pero sobre todo los perros. Ha sido un placer conocerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de gatos y todos dueños de un blog jajaja.
    Feliz día y a celebrar =(^.^)=

    ResponderEliminar
  3. FELIZ DÍA PARA TI TAMBIÉN, ENZO!!!! Saludos desde El Bosque

    ResponderEliminar
  4. Hay mucho gato abandonado Enzo, hiciste muy bien en armar este blog! Un gusto conocerte!
    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  5. ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
    Linda fiesta!!
    lindo post! adoro los gatos!
    gracias por participar
    ya retomaré con calma para conocer los blog destacados que nos recomiendas!!
    FELICIDADES
    un abrazo
    c@
    ★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★

    ResponderEliminar
  6. gracias Enzo por tu visita y Feliz Dia para vos también!!! tambien recomendé el blog de tu mami y veo que el tuyo es muy lindo,no lo conocía, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Feliz fiesta!!! A festejar!!
    Me quedo por tu blog, porque los mininos me encantan!!! Amo a estos bichitos!
    Te invito a pasar por mi espacio, también me sumé a la fiesta.

    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita... veo que tienes una fiesta gatuna ;)
    Abrazos desde Chile,
    www.claudiacreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    que rico que te animaras a tener un blog, me parece genial!! eres chikito no?
    que suerte la tuya de tener tantas mascotas =)
    te hago una consulta..tu mamá es Lorena Escobar cierto?? ella no tiene blog?? pues me aparece algo de google+ que no me deja ver mucho...me confundo...le hice clic a tu primer enlace de los 5 blogs y me dice que la pagina no existe =/ ojala me puedas ayudar
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. Tengo 11 años. Si, mi mamá es Lorena, tiene blog es
      www.loreembarazada.blogspot.com
      Ya arregle el enlace y esta funcionando bien.
      Saludos

      Eliminar
  10. Simpáticas y entrañables tus entradas!!
    Me ha gustado mucho conocer tu blog.
    Nos vemos!!

    Que pases feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, felicidades en este dia del blog!
    Vos y yo compartimos el amor por los animales,anduve por tu sitio conociendo a tu flia, hermana, gatos, etc.Desde hoy te sigo, besos

    ResponderEliminar
  12. Me pareciò ver un lindo gatito! jijiji!!
    Gracias Enzo por pasar por mi blog!! Felicitaciones por el tuyo!!
    Feliz Dia!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. hola Enzo. ¡¡feliz dia del blog!! te mando un abrazo gatuno.
    besitos a Lu. cuidate
    lula :O)

    ResponderEliminar
  14. Feliz Día del Blog!!!, que pases un lindo Viernes
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  15. Hola Enzo!! Feliz díaaa! espero contarte entre mis amigos cibernéticos.
    Besosss
    http://norma2-siemprees primavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Feliz dia del Blog, y gracias por compartir tanto!
    Besis♥

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu blog, mis gatitos son adoptados y son los principes de la casa.Mi foto como seguidora es mi gatita Noa la encontramos abandonada cuando era bebé.Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Feliz día! Tarde pero seguro!!
    Muchas gracias por tu comentario! Muy lindo blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Enzo! se te extraña por estos lados, como va la escuela? y las masotas? contanos algo, dale.

    ResponderEliminar
  20. comida para gatos Nutribon. Sabemos lo importante que son. Las mascotas son parte de nuestra vida. Nos dan amor incondicional y nos alegran cada día. Para ellas hacemos Nutribon, un alimento de alto valor nutricional que combina ingredientes naturales de primerísima calidad con tecnología de vanguardia. Para que nuestras mascotas crezcan fuertes y sanas. Nutribon les hace bien!

    ResponderEliminar